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QUÉ HACEMOS

Mejorar el nivel de experiencia en el servicio con tus clientes, consumidores o usuarios finales.

De  tal forma que  experimenten un servicio de calidad en los principales retos que se presentan actualmente en sus puntos de contacto como: Call center, centros de atención, páginas web, atención en línea, entre otros,  con la intención de fortalecer y desarrollar planes de acción.

Servicio de Mystery Shopper

Comprobar que los medios electrónicos sean los correctos basándonos en el adecuado funcionamiento y escuchando a los usuarios para mejorarlo.

 

Identificar Sistemas de Riesgo de tu compañía

Identificación de riesgos, evaluación e implementación de mejores practicas.

Reingenierías de  procesos de servicio y por área

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Asesorar la imagen de tu empresa

Identificar oportunidades para mejorar la imagen de la empresa

Asesoría de imagen física al personal de su institución

Consultoría en manuales de código de vestimenta

 

Asesorarte en contabilidad e impuestos corporativos

Declaraciones anuales, mensuales, provisionales, informativas y de cumplimiento en transparencia

Servicios de gestión y administración de nominas

Contabilidad electrónica

CFDI

Servicios generales de contabilidad

Reclutamiento de personal

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Capacitar a tu personal en:

Cursos en  las áreas económicas administrativas

Cursos en la contratación de Capital Humano

Cursos especializados en las habilidades necesarias para la  satisfacción  y  Atención del cliente

Curso en Imagen física

Curso en imagen ejecutiva